Descubre qué hacer en Isla mujeres, tours, nado con delfines y más

Unas vacaciones perfectas constan de muchos detalles, uno de los más importantes es el destino. Si quieres un lugar donde las posibilidades son innumerables, Isla Mujeres es una excelente opción.

Isla Mujeres está ubicada en el mar Caribe mexicano, muy cerca de Cancún, de hecho, muchos de los visitantes van desde allí hasta la Isla a pasar un día diferente, lleno de muchas actividades y paisajes de ensueño.

Nado con delfines

Los delfines se conectan muy bien con los seres humanos, por lo tanto, las actividades para interactuar con delfines son muy divertidas y en Isla Mujeres hay muchas para elegir.

  • Contacto con delfines. Son momentos que van a ser inolvidables para el visitante, ya que va a poder tocar, acariciar y besar a los delfines. Jugar con los delfines en su hábitat es algo fuera de serie, ellos dan la bienvenida y hacen sentir su hospitalidad.
  • Dorsal Tow. Se trata de nadar tomado de la aleta dorsal del delfín, en un paseo lleno de emociones. En esta actividad el turista siente como el delfín lo pasea con cuidado, no permite que se caiga, aun cuando se puede llegar a mucha velocidad, y le ofrece un recorrido lleno de magia, adrenalina y emociones.
  • Foot push. El visitante se coloca en posición y dos delfines, uno para cada pie, lo impulsan hasta levantarlo en el agua, la persona queda parada al ras de la superficie y se desliza a buena velocidad. Esta actividad es muy divertida y emocionante.

Isla Discovery

Si quieres pasar un día en Isla Mujeres y disfrutar cada minuto, el Day Pass todo incluido “Isla Discovery” es para ti, desde la salida muy temprano en el ferry, hasta el regreso, todo será diversión, emociones y animación.

El ferry sale desde Cancún, el viaje es muy corto, unos 20 minutos, y también muy cómodo. Tiene un área de techo abierto donde puedes tomar el sol y además observar el impresionante paisaje que ofrece el mar Caribe

Una vez en Isla Mujeres, puedes disfrutar de los camastros, nadar en la alberca, de manera de gozar del clima de esta isla que es genial. La comida tipo buffet y el bar son ilimitados y están allí para que degustes la fabulosa comida mexicana.

El centro de Isla Mujeres es muy hermoso, el turista puede admirar las calles, interactuar con la gente y comprar recuerdos para llevar a casa. Una idea fabulosa es alquilar una bicicleta, tomar un tour guiado y recorrer la isla pedaleando.

Si quieres puedes completar tu día con una visita a Punta Sur o Playa Norte, donde disfrutarás del azul turquesa del mar, la arena espectacular y un sol resplandeciente, los paisajes de estos lugares son de ensueño.

Para finalizar ese día maravilloso, se toma el ferry de regreso, en el cual se pueden admirar de nuevo todos los hermosos paisajes que rodean a Isla Mujeres.

Dolphin Discovery

Se trata de un parque con hábitat de delfines, en el Blog de la página indican que estos animales están en excelentes condiciones allí, tienen suficiente espacio y reciben atención esmerada, por lo cual el parque cuenta con una certificación como hábitat de delfines.

Nadar con delfines en el mar es una experiencia muy intensa, muy diferente a hacerlo en una alberca o estanque. Los delfines interactúan mucho mejor en su hábitat, sintiéndose libres y nadando a su velocidad natural.

Con el acceso al parque, el turista también puede disfrutar del Club de playa en Isla Mujeres, en el cual se pueden tener unas horas de relax, gozando del mar azul turquesa y el sol.

Las comidas en el buffet son ilimitadas y también está disponible un bar de bebidas nacionales. Todo esto con muchas actividades recreativas, muy variadas y divertidas.

Como puedes ver, los tours en Isla Mujeres ofrecen muchas opciones y siempre hay una de ellas que tiene todo lo que se quiere disfrutar en las vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: