Dogma, tu joyería online de confianza

Con muchos años de experiencia en el sector, Dogma ofrece un amplio catálogo de productos para todos los gustos y edades. Productos de calidad, elaborados con los mejores materiales de joyería, y con la posibilidad de personalizarlos.

Una joyería es un establecimiento al que las personas suelen acudir al menos, una vez en la vida y es que son muchos los que se compran o regalan una joya que será duradera y memorable. Si bien, lo habitual siempre ha sido acudir al establecimiento y allí elegir la joya que más guste o se adecue a las necesidades de cada uno, hay que decir que, en la actualidad, el formato ha cambiado y ahora, muchos de estos establecimientos ofrecen la posibilidad de realizar las compras a través de Internet.

En Dogma quieren ofrecer todas las facilidades a sus clientes, precisamente por todo ello, se ha convertido en todo un referente en el sector, gracias a la creación de su joyería online. Cuentan con una web muy completa, práctica y funcional, a través de la cual, se puede visualizar el catálogo de joyas que presentan, así como adquirir la pieza que más guste, rápidamente, con tan solo un clic.

Aunque cuenta con un local físico en Jerez de la Frontera, la ventaja de esta tienda online es que ofrece cobertura en prácticamente toda España, con un servicio de envío excepcional, llegando la pieza elegida a casa en cuestión de 48 horas. Con el añadido de que todos los paquetes cuentan con un seguro de mercancías, por si ocurriera algún problema, pérdida o robo.

¿Qué se puede comprar?

Lo primero que hay que decir sobre Dogma es que cuenta con 100 años de historia dentro de este sector, precisamente por este motivo, tienen un catálogo realmente bueno. Además, es importante mencionar que todas las piezas que exponen son elaboradas con los materiales de la mayor calidad, siendo el principal protagonista el oro de 18 kilates, no obstante, también se pueden elegir piezas de plata o incluso con diamantes.

Piezas de oro

El oro es el material más utilizado en Dogma para elaborar sus piezas, sabiendo que cuentan con colecciones para todas las edades. Todas ellas con el certificado de calidad que corresponde, se pueden adquirir piezas realmente buenas a un precio bastante asequible.

Para las mujeres, Dogma ofrece un catálogo muy completo. Aquí se pueden elegir pendientes de todo tipo, desde aros, aros con colgantes o algunos más pequeños para el segundo agujero.

También tienen confeccionados en oro anillos, alianzas o anillos con diamantes, al igual que gargantillas y cadenas.

Los hombres también tienen varias posibilidades, de esta forma, las cadenas de oro hombre son bastante demandadas. De igual modo, hay que mencionar los sellos de oro de diferentes tamaños, colgantes o cordones. Alianzas y pendientes también los hay y, muchas de estas piezas están confeccionadas en plata si el cliente así lo solicita.

¿Qué hay para niños?

Los más pequeños también tienen la posibilidad de buscar joyas específicas para ellos en el catálogo de Dogma. Sin ir más lejos, para las niñas, están los pendientes de oro y las medallas de vírgenes, mientras que, para los niños, destacan los sellos de oro.

De igual modo, se pueden adquirir pendientes de oro bebe, así como esclavas y a todo ello, se le suma la sección específica de joyas especiales de Primera Comunión.

Joyas para ocasiones especiales

Prácticamente, cualquier ocasión especial requiere de una joya única e irrepetible y en Dogma cuentan con secciones específicas dedicadas a este tipo de joyas. Así, todas las relacionadas con los compromisos matrimoniales tienen una gran aceptación, ya que en esta joyería ofrecen anillos de compromiso de múltiples diseños, al igual que alianzas de boda de oro únicas y originales.

Asimismo, ofrecen colecciones específicas con todo tipo de piezas sorprendentes, entre otras, hay que destacar las de Luana, Animal, Minijewels o Mano de Fátima.

Diamantes, los mejores compañeros

Como no podía ser de otra manera, una joyería de tanta calidad como Dogma ofrece piezas con diamantes de todos los estilos. Diamantes con el sello homologado que les corresponde, pudiendo elegir entre anillos con estas piezas engarzadas, pendientes, gargantillas, solitarios o pulseras.

Piezas de plata

Además de las piezas de oro y las de diamantes, en Dogma cuentan con una sección de piezas exclusivas de plata. Al igual que ocurre con otros materiales, también de la mayor calidad, con múltiples opciones. De entre las piezas más populares hay que mencionar los pendientes, anillos, gargantillas, pulseras o alianza. 

También aquí cobran protagonismo las iniciales que se pueden insertar en pulseras y colgantes.

Otras piezas

El catálogo de Dogma lo completan piezas como medallas y cruces. La mayoría confeccionadas en oro, hay que hablar de las medallas religiosas, de escapularios, cruces de oro y cruz de Caravaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: