¿Es efectivo el trasplante de pelo en mujeres?

Cada vez más mujeres sufren la caída del cabello con el paso de los años. Aunque la calvicie, normalmente, se asocia a los hombres, la realidad es que cada día más mujeres presentan este problema. Esto afecta a la apariencia física y supone un proceso emocional doloroso para aquellas personas del sexo femenino que notan que, con el paso del tiempo, su pelo se vuelve más débil y en menor cantidad. Las causas pueden ser hormonales, alteraciones, embarazo, enfermedades, cambios estacionales, genética…

Una de las mejores soluciones permanentes para ello, es el trasplante de pelo. ¿Has barajado en alguna ocasión el trasplante capilar en Turquía para mujeres?

Seguramente hayas oído hablar de ello, y es que se trata de un gran avance técnico y la mejor solución indolora para la alopecia. El trasplante de pelo consiste en extraer unidades foliculares de la parte de atrás de la cabeza e implantarlas en la parte delantera. Es un procedimiento médico, por ello, es importante que se realice por equipo profesional y de forma personalizada, estudiando cada caso, ya que la calvicie no se presenta de la misma manera en todos los pacientes.

Implante capilar para mujeres directo DHI

El trasplante de pelo es la forma más efectiva para dar solución a la caída del cabello. Por ello, cada vez son más los avances técnicos, como la técnica DHI, que se hace en Turquía y ofrece grandes resultados.

Se trata de un nuevo concepto que ha llegado al mercado, lo último en trasplantes, una técnica segura para aquellas mujeres con problemas capilares. DHI son las siglas que corresponden a Direct Hair Implantation y ofrece la posibilidad de realizar un injerto capilar sin rasurar la cabeza. Este trasplante que no necesita rapar es la mejor solución para recuperar el cabello de manera rápida y volver a tener un aspecto juvenil cuanto antes.

La técnica DHI es la solución a aquellas mujeres que están dudosas de realizarse un trasplante capilar, ya que muchas se niegan a raparse la cabeza por completo. Esta es la causa de que los equipos médicos hayan desarrollado el nuevo sistema DHI, la alternativa para quienes sueñan con recuperar un cabello con fuerza y vitalidad sin necesidad de pasar por un proceso incómodo.

¿Cómo es el proceso de trasplante capilar mediante Direct Hair Implantation? Es sencillo y asegura grandes resultados. El injerto capilar sin rapar se realiza exactamente igual pero evitando la parte del proceso que más preocupa a las mujeres, el rapado, haciendo así que puedan seguir su vida normal. Esta técnica consiste en la extracción e inserción de los folículos pilosos en dos únicos pasos, sin necesidad de preparar la zona receptora con incisiones, por lo que no existen cicatrices. Se implantan los folículos directamente en la zona receptora, uno a uno. Lo único que debes tener en cuenta si apuestas por este tipo de trasplante es que conllevará algo más de tiempo que la opción tradicional.

Recupera la confianza en ti misma y la autoestima y vuelve a lucir un cabello sano, grueso y natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: