Estores screen

Si estás buscando estores screen para tus ventanas y te preocupa que sean vistosos y duraderos, seguro que echarás en falta poder elegir entre una buena variedad para acertar con el más adecuado.

Los estores screen de fabricadestores.com son la mejor propuesta que puedes encontrar en un catálogo online especializado por tener todos certificado de calidad y unos precios increíbles.

Puedes buscarlos en las tiendas físicas y grandes superficies, pero el problema es que deberás invertir tiempo libre para ello y tal vez no veas los suficientes.

En lo concerniente a estos tejidos es fundamental que tengas como base una buena información. Eso ayudará a que la elección de tu estor screen sea la más conveniente a tus necesidades y tu compra será todo lo satisfactoria que querías.

Leyendo este post conocerás las diferencias que hacen que este complemento para ventanas de última generación sea diferente a los que poseen otros tejidos.

Principales ventajas del estor screen

La confección del tejido screen no es un proceso textil común. Se realiza combinando dos tipos de fibras como son las de poliester y PVC y las de fibra de vidrio y PVC.

Estor enrollable screen

Dependiendo de una de estas composiciones y de la técnica que se use en el proceso, el resultado final son estores screen de distinta índole que pueden diferenciarse en funciones.

Presta atención porque estas son las principales:

1. Transparencia

Los estores enrollables screen pueden tener diferentes transparencias dependiendo de una importante referencia llamada “factor de apertura”.

Ésta consiste en poder visualizar el exterior a través de ellos en distintos porcentajes, a saber: 0%, 3%, 5% y 10%; siendo el 10% el de mayor visibilidad y el 0% la opacidad total.

Dicha opacidad total es la referencia de que el entretejido de las fibras citadas está muy compactado ( cerrado) y no permite el paso de la luz a través de él;

Los del 0% se tratan por consiguiente de los famosos opacos que encontrarás en dormitorios, salas de proyecciones o en cualquier lugar donde se precise oscuridad total o penumbra.

2. Traslucidez

No debes confundir la traslucidez con la transparencia. Los estores screen a medida pueden ser también traslúcidos, es decir: dejan pasar la luz, pero no puede ver los detalles a través de ellos ni verse desde fuera el interior donde están instalados.

Se trata de otra interesante facultad que te permite privacidad a la vez que una completa luminosidad que además entra en la estancia tamizada y suave.

Estas singularidades no podrás disfrutarlas en tus ventanas ni en tu habitación con un tejido creado en un proceso textil normal.

3. Control de ambiente lumínico

Derivados de estos tejidos testados tecnológicamente son los estores enrollables screen llamados día y noche.

Estos dispositivos poseen un juego especial de bandas transparentes y opacas que se alternan entre ellas de manera gradual, con lo que conseguimos una mayor o menor iluminación en la estancia.

Estos estores enrollables screen pueden comprarse con sus bandas opacas de hasta tres diferentes colores, lo que influye también en la luz ambiente de forma singular.

También hay que destacar que por tener dichas bandas opacas, son decorativos incluso sin que la luz pase a través de ellos.

4. Son dispositivos para ventanas ignífugos

Los estores screen, al ser ignífugos, tienen mayor ventaja conrespecto al resto de los diferentes tipos de piezas de tejidos que hay para cortinas.

Esto constituye una tranquilidad importante para tí, ya que en tu casa u oficina y epecialmente en dependencias como son la cocina, donde se manipulan líquidos altamente inflamables como puede ser el aceite hirviendo, siempre trasnmite sensación de seguridad saber que tienen esta propiedad protectora.

5. Repelen las partículas de polvo

Otra cualidad especial que tienen los estores screen es la de repeler las partículas de polvo y es una característica inestimable a la hora de su limpieza.

Especialmente en los sitios donde hay cambio de temperaturas, vaporizaciones, etc, dichos corpúsculos pueden llegar a mezclarse con la humedad residual formando después una película de suciedad más difícil de quitar que cuando dichas partículas son previamente rechazadas.

Como sugerencia, te informamos que los estores screen para cocinas de tiendas online especializadas como fabricadestores.com poseen todas esas características que optimizan tu calidad de vida en casa proporcionándote seguridad, protección y una decoración personalizada en el ambiente de tu casa, local u oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: