Las 10 ciudades más románticas de Europa

Cuando estás enamorado, lo que más deseas es compartir las mejores experiencias, lugares y momentos con ese ser tan especial. Y, una de las más fascinantes emociones, es viajar juntos a lugares idílicos y paradisiacos.

Ciudades románticas en Europa

Europa es el paraíso del amor. Aquí encuentras las ciudades más románticas del mundo, lo que hace que sea el destino por excelencia para los enamorados. Por ello, cualquiera que sea el motivo del viaje, te recomendamos diez ciudades que con seguridad te harán suspirar:

1.París

La “Ciudad del Amor”, es el destino ideal para disfrutar en pareja. París, con sus hermosos espectáculos de luces o sus románticos atardeceres, brinda el ambiente perfecto para los enamorados. Su inigualable Torre Eiffel, es el lugar soñado para celebrar importantes momentos, así como un romántico paseo por el Sena o cenar a la luz de la luna en una barca en el río.

2.Venecia

El encanto de esta hermosa ciudad italiana, no tiene comparación, gracias a la magia que representa un romántico paseo en góndola o, al disfrutar de un lindo atardecer desde el Puente de Rialto, divisando el gran canal que atraviesa la ciudad.

3.Roma

Una de las ciudades más románticas, es sin duda, la “Ciudad Eterna”. Roma cuenta con una interminable cantidad de rincones mágicos para enamorados, como la Fontana di Trevi, la Piazza Espagna o un atardecer en el Puente de Sant’Angelo.

4.Verona

No podemos pasar por alto la ciudad de Romeo y Julieta. En Verona, todo es símbolo de amor, siempre encontrarás un corazón, un candado o una dedicatoria alusiva a la historia de amor más famosa del mundo. Mientras paseas por sus calles respirarás amor por doquier. Por supuesto, tienes que visitar la casa de Julieta y dejar tu carta de amor.

5.Budapest

Esta monumental y exquisita ciudad te ofrece unas ricas aguas termales, bellos atardeceres y un escenario súper romántico en sus noches iluminadas, mientras navegas por el Danubio y contemplas el Puente de las Cadenas.

6.Praga

Los grandes atractivos de Praga, la convierten en una bella obra de arte, donde resaltan sus calles, el famoso reloj astronómico, los atardeceres encantadores desde el puente gótico y los románticos paseos en bote para disfrutar las luces de la ciudad.

7.Brujas

La “Venecia de Bélgica”, además de sus vistosos monumentos de estilo medieval, cuenta con un impresionante paisaje natural. El paseo del chocolate, los canales y la tranquilidad nocturna de la ciudad, invitan a disfrutar de románticos momentos.

8. Cinque Terre

Es la unión de cinco maravillosos y románticos pueblos italianos. Desde Monterosso, Vernazza, Corniglia, y pasando por la “Via dell’Amore”, que une Manarola y Riomaggiore, encuentras los paisajes más espectaculares con atardeceres de cuentos de hadas.

9. Santorini

El destino más romántico de Grecia. Con sus históricos molinos de viento, junto a las casas blancas, calles estrechas y la inolvidable puesta del sol, será un paseo de ensueño.

10. Ámsterdam

Disfrutar de uno de los atardeceres más hermosos, donde el cielo se vuelve dorado y dar un paseo en bicicleta por los canales de Ámsterdam con tu pareja, es una experiencia romántica inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: