Los mejores parques de atracciones de Europa

Los parques de atracciones nunca dejarán de despertar emociones en todos, tanto a pequeños como a mayores. Afortunadamente, en cualquier parte del mundo, cuentas con este tipo de atracciones. Por supuesto, Europa también ofrece la magia de estos parques y, están presentes muchos de ellos, para que los aficionados disfruten de increíbles sensaciones y experiencias únicas. Sin importar la edad o el gusto de cada uno.

Los parques de atracciones europeos más famosos

Ya sea que planifiques un viaje para disfrutar de unas merecidas vacaciones, o que decidas solamente lanzarte a la aventura de visitar un espectacular parque de atracciones, cuentas con variadas opciones para disfrutar de inolvidables momentos en uno de estos famosos lugares en cualquier parte de Europa. Aquí te dejamos un top de los mejores parques de atracciones europeos que puedes visitar:

Disneyland Paris

Este hermoso parque, es definitivamente, el más concurrido de Europa. Es un lugar mágico donde puedes vivir las fantasías más emocionantes, en cualquiera de sus dos instalaciones: Disneyland Park y Walt Disney Studios Park. Estar en medio de los personajes de Disney, que cobran vida, hace que todos parezcamos niños y dejemos volar la imaginación. Cuenta con una excelente ubicación, a unos 30 km del centro de París y el acceso a este parque es bastante sencillo. Este prestigioso parque está funcionando desde 1992.

Europa Park (Alemania)

El Europa Park forma parte de los grandes atractivos de Alemania y, es uno de los parques de atracciones más grandes y populares de toda Europa. Lo encuentras en la región de Rus. Dentro del recinto puedes disfrutar de 18 áreas temáticas, dedicadas a países europeos. Ofrece atracciones para toda la familia, desde las más atrevidas para los adultos, hasta una gran variedad para niños.

Gröna Lund

Este antiguo parque de más de 120 años, se encuentra en Estocolmo. Los amantes de las montañas rusas pueden disfrutar de su principal atracción, Jetline. Gracias a su fama y gran concurrencia, esta famosa atracción, circula más de un millón de veces al año. Dentro de su variedad, también ofrece conciertos y presentaciones de artistas.

Port Aventura (España)

Es uno de los mejores del mundo. Se encuentra en Salou, Tarragona. Este increíble parque, nos ofrece la aventura de disfrutar de cinco países en su interior. Puedes comenzar por degustar un picante taco de México, conocer las milenarias tradiciones de China, aventurarte a una expedición por el Himalaya en Shambala, pasar por Polynesia y el Lejano Oeste.  En este impactante lugar, encuentras una magnifica combinación para entretener a toda la familia, desde atracciones infantiles y toboganes, hasta las más atrevidas montañas rusas. Tienes la Ferrari Land, el Dragon Khan y la Shambala, la montaña rusa más alta de Europa.

Gardaland

Este parque se encuentra situado en Castelnuovo del Garda, a una hora de Venecia. Es considerado uno de los parques más populares de Europa. En su recinto alberga unos 3,5 millones de visitantes al año. Aquí puedes elegir entre 56 paseos con atracciones para todas las edades. Y, en sus novedades ofrece la Shaman, una montaña rusa con realidad virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: