Las 7 mejores playas de Brasil

Samba, fútbol y arena, son tres palabras que describen a Brasil. Si vas al candente país latinoamericano, puedes cambiar los campos de fútbol por el mar y disfrutar de este paraíso caribeño. En Brasil puedes encontrar las mejores y más impresionantes playas, ya sea para coquetear mientras te bronceas, para surfear y practicar submarinismo o, simplemente para olvidarte del mundo y relajarte.

Las mejores playas de Brasil

Si deseas estar en contacto con la naturaleza, alejarte del estrés de la ciudad y estás en busca del mar, el sol y la arena, te traemos una selección de las siete mejores playas de Brasil:

1. Baia dos Porcos

También conocida como la “Bahía de los cerdos”, se encuentra en el archipiélago de Fernando de Noronha. Aunque el acceso a ella es un poquito complicado, vale la pena visitarla, pues esta magnífica playa, cuenta con hermosas piscinas naturales de agua cristalina que te cautivará con sus diferentes matices y sus peces exóticos. Además, tiene una espectacular vista a dos impresionantes rocas, conocidas como “dos hermanos” o por su nombre original “dois irmãos”.

2. Praia do Espelho, Trancoso

Su traducción es Playa del Espejo y ese nombre se debe a la transparencia de sus aguas, que reflejan la belleza del lugar. En este exótico paraíso, puedes disfrutar de un espléndido mar en las noches de luna llena. También en esta playa, encuentras encantadores albergues y excelentes bares y restaurantes, donde degustar el arte culinario típico de Bahía.  Es sin duda, una de las playas más hermosas de Brasil.

3. Lopes Mendes, Ilha Grande

Esta es una de las playas más bellas de la costa brasileña, está ubicada en la Isla Grande. Es una playa poco profunda, un agua súper transparente, con una llamativa variación de matices y arena blanca y delgada. Cuando este mar está agitado, es ideal para practicar el surf. Además, en tan hermoso paisaje puedes realizar los mejores videos playeros.

4. Galés, Maragogi, Alagoas

Una de las más hermosas playas tropicales que se encuentran en el Caribe Brasileño de Maragogi, es Galés. Este paraíso acuático, está colmado de maravillosos arrecifes de coral, alucinantes aguas turquesas y fascinantes piscinas naturales. 5. Praia do Forno, Río de Janeiro

5. Praia do Forno, Río de Janeiro

Río de Janeiro cuenta con exuberantes resorts playeros, que forman parte de las alternativas playeras para una escapada de fin de semana, alejados del bullicio de la ciudad. Una de estas maravillas es Praia do Forno.

6. Porto de Galinhas

En este exuberante paraíso ubicado en Pernambuco, encontrarás un rico ecosistema. En sus aguas turquesa puedes nadar, practicar esquí acuático, wakeboard, jet-ski y bucear en los arrecifes. También puedes pasear por la playa a caballo, en buggys areneros o a pie. Y, por un lugar dónde comer y dormir no te preocupes, pues hoteles, posadas y restaurantes hay para escoger.

7. Playa Copacabana (Río de Janeiro)

Esta playa tiene una gran variedad de atractivos para todos los gustos, puedes disfrutar de música, baile, deportes acuáticos, canchas deportivas y mucho más. Además de sus atractivos naturales, cuentas con muchas opciones para alojarte y comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: