Qué ver en Chiang Mai en 3 días

Si te atraen la naturaleza y la aventura, pero al mismo tiempo eres amante de culturas milenarias, Chiang Mai es uno de esos mágicos lugares que te ofrece todo, para que disfrutes unas vacaciones de ensueño.  

Chiang Mai

Esta alternativa turística, es una colorida ciudad del norte de Tailandia.  En esta maravilla tailandesa, perduran sus imponentes templos y palacios, símbolo de su cultura y espiritualidad. También está rodeada de un esplendoroso verde, gracias a sus montañas.  En su histórico casco, se encuentra el antiguo reino Lanna, junto a las pintorescas casas de madera. Y, si de experimentar emociones fuertes se trata, en Chiang Mai, tendrás la oportunidad de admirar animales exóticos como los tigres de bengala, montar en elefantes, o practicar trekking por las montañas y las orillas de los ríos.

Qué ver en 3 días

Organizar un itinerario con varias opciones de visitas, es ideal para que puedas ver lo más importante y para que disfrutes tu visita a la ciudad. Durante 3 días en Chiang Mai, podrás ir a los templos, degustar su gastronomía y perderte en los encantos de su naturaleza. Visitar los lugares más emblemáticos de Chiang Mai, es posible, para ello, te dejamos algunas recomendaciones del lugar.El primer día, lo puedes dedicar a visitar los monumentos y templos más importantes, como:

El Wat Chiang Man

Este es el templo más antiguo, donde la estupa está erigida sobre quince estatuas de elefantes, además de albergar preciosas estatuas de Buda: el Phra Sae Tang Khamani o “buda de cristal” y el Phra Sila Budha.

Wat Phrathat Doi Suthep

Es el templo más sagrado y muy concurrido, por lo que, se recomienda ir lo más temprano posible.

Wat Umong

Se encuentra cerca de la universidad, construido con túneles, destinados a la oración y meditación de los monjes.

Wat Chiang Man, Wat Phra Singh y Wat Chedi Luang

En el centro de la ciudad, puedes visitar estos tres templos, que son los más destacados de su zona histórica. Si eres asiduo a meditar y orar para relajarte, en el Wat Chedi Luang, puedes escuchar las oraciones de los monjes. Y, para relajarte, después de un placentero, pero ajetreado día de paseo por todos los templos, puedes descansar en el Bann Phor Liang Meun, conocido también como los jardines Terracota, este recinto es una galería de arte al aire libre.

El segundo día, dedícalo a los más famosos del lugar, los elefantes

Elephant Rescue National Park

Debes saber que el elefante es el animal nacional de Tailandia y existe un lugar donde están libres y puedes tener contacto con ellos, incluso montarlos. Luego del parque Elephant Rescue National Park, puedes cerrar el día en cualquiera de los mercados nocturnos de la ciudad, por ejemplo, Kalare Night Bazar.

El tercer y último día, puedes despedirte de Chiang Mai disfrutando de un hermoso paseo:

Parque Nacional Doi Inthanon

Disfruta de explorar uno de los parques más importantes de Tailandia, con sus hermosas cascadas e impresionantes miradores, particulares terrazas de arroz, sus pequeñas aldeas tradicionales y los maravillosos templos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: