Las mejores alternativas a Arenavision para ver deportes

Los deportes, en cualquiera de sus disciplinas, hacen girar el mundo y eliminan las fronteras. Cualquier evento deportivo cuenta con una gran legión de fans que siempre está en la búsqueda de las opciones que funcionan como plataformas de streaming de contenido deportivo, para estar al día con los eventos de su deporte favorito.

Arenavision cerrada

ArenaVision, llevaba mucho tiempo funcionando sin problemas como plataforma de streaming de contenido, para quienes disfrutan de los eventos deportivos online, sin embargo, para importantes empresas del sector, esto representaba un atentado contra sus intereses económicos. Por lo tanto, la página fue víctima de grandes obstáculos que la llevaron a su declive, debido a todas las contiendas que tuvo que enfrentar y que al final perdió.

Alternativas a Arenavision

Existe una gran variedad de plataformas dedicadas a la difusión de cualquier tipo de contenido deportivo en streaming, gracias a esto, las alternativas a Arenavision, para disfrutar todo lo que ofrecía el importante sitio, son muchas. En estos momentos, en que la plataforma no funciona, puedes recurrir a algunas de estas opciones que te dejamos a manera de guía informativa.

ESPN

Una de las mejores opciones para disfrutar de los deportes online, es sin duda la página de la cadena ESPN. En esta plataforma, tienes acceso a la transmisión del contenido de los deportes más importantes, por lo que podrás disfrutar de los mejores campeonatos en su versión para PC, a través de su sitio web y la App, diseñada para usuarios de Android e iOS. Esta es una de las mejores alternativas, donde podrás tener acceso a los partidos de diversas disciplinas, como rugby, moto GP, fútbol, entre muchos otros.

Rojadirecta

Esta completa plataforma, transmite los mejores eventos de muchos deportes. Es un sitio web totalmente gratuito, que cuenta con canales y enlaces a otros sitios, para que no te pierdas de cualquier contenido que no esté disponible en el portal. Debes utilizar el buscador para tener acceso a los diferentes enlaces.

Mama HD

Esta es otra de las alternativas disponibles para la retransmisión de eventos deportivos online y sin pagar. Lo bueno de esta página, es que no presenta publicidad excesiva, por lo que podrás disfrutar de los eventos deportivos con muy pocas interrupciones.

Pirlo TV

Aunque su interfaz no es muy bonita, PirloTV es otro de los portales para disfrutar online y sin pagar, de los eventos deportivos en streaming. Acceder al contenido de este sitio web es muy sencillo, solo debes buscar el enlace del evento y hacer clic, pues la mayoría de sus transmisiones se reproducen en directo. El único detalle, es que presenta muchos anuncios publicitarios, por lo que, es imprescindible instalar un bloqueador de publicidad.

BossCast.net

Si eres un fanático de los deportes, pero con una agenda bastante estrecha, este es uno de los sitios ideales para que disfrutes del mejor contenido de deportes de streaming, pues te permite ver los eventos del momento en vivo, pero también puedes reproducir y descargar partidos anteriores. Esta excelente alternativa te ofrece lo mejor del futbol, baloncesto, tenis o automovilismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: