Los pantalones que ya están marcando tendencia en 2021

Los pantalones son un elemento básico que debe estar presente en el armario de toda mujer, en diferentes estilos, tejidos y cortes. Desde el convencional vaquero, hasta el clásico pantalón negro, que pasan por transformaciones innovadoras para adaptarse a las tendencias de moda de las temporadas año tras año.

En este 2021 nos encontramos con pantalones de mujer cuyos cortes se esmeran con más fuerza en resaltar la figura, logran que podamos presumir y vernos más estilizadas. Lo ideal es que estas tendencias de pantalones que mencionamos a continuación, las sepas combinar con buenas prendas superiores y calzado adecuado.

Ahora que llega el verano, el panorama se amplía un poco en cuanto al uso de zapatos más abiertos, así como camisetas más frescas y con bonito escote. Por lo tanto, gran parte de la elección de atuendos dependerá de tu creatividad, conocer tu tipo de cuerpo y del empeño que tengas por proyectar un estilo moderno y original, siempre con tu toque personal.

La primera buena noticia es que, en estas tendencias, la comodidad es el factor que prevalece. Y es que no puede ser de otra manera, cuando circunstancias tan extraordinarias como las que hemos vivido durante todo el año pasado, y todavía en el actual, nos han obligado a optar por trabajar desde casa y estar más tiempo en ella. No obstante, no quiere decir que los diseños actuales no reflejen un buen estilo, sencillamente se trata de una fusión estratégica, entre el glamour y lo que ahora se denomina comfy (moda cómoda).  Sin más preámbulos, te mostramos las tendencias que predominarán en este año 2021.

Leggins

Aunque no suelen ser los favoritos de las fashionistas más exigentes, estos pantalones cada vez son más usados por celebridades e influencers, quienes en gran medida, han sido las responsables de que su uso haya trascendido de llevarlos puestos en el hogar o para hacer ejercicio, a ser una prenda de primera línea para combinar con finas piezas de vestir.

Sin embargo, la innovación en diferentes tipos de tejido, así como en diseños, cortes y estampados han transformado este tipo de pantalón en los ideales para estilizar la figura, crear un look deportivo y casual chic, así como verte muy elegante si lo sabes combinar.

Los tejanos en tendencia 2021

En un experimentado blog de moda podrás empaparte de las tendencias que predominan en la temporada en cuanto a pantalones tejanos. La moda 2021 apunta al triunfal regreso de los pantalones acampanados y tiro bajo, así como los de bota recta, lo que hará que tu figura se vea más proporcionada y estilizada.

Los pantalones jogger

Estos pantalones llegaron desde hace tiempo y se niegan a marcharse de la lista de preferencia de las usuarias. Desde sus versiones más deportivas, hasta aquellas con las que podrás crear looks casuales muy modernos y atrevidos, podrás verlos en diferentes escenarios: oficinas, paseos en la calle y hasta en fiestas. Materiales como el terciopelo y tejanos, serán los más demandados, incluso durante el verano.

Pantalones metálicos

Serán el furor de todas las temporadas. El brillo que destilan esos tonos, es el preferido de muchas mujeres que desean lucir sus piernas como las estrellas de cualquier escenario. Son la mejor apuesta para lograr un look fiestero de alto nivel, y si eres de las más atrevidas y los sabes combinar con precisión, para ir a la oficina quedarán estupendos también.

Ligeramente abiertos

Las telas frescas serán las favoritas, y las marcas más afamadas como Louis Vuitton, David Koma o Armani, así lo confirman. Se trata de los llamados pantalones jazz, que son bastante pegados a la altura de la cintura, pero que comienzan a generar un efecto campana justo al llegar a las rodillas.

Hay otros diseños más innovadores que se mostrarán con una ligera abertura hacia abajo y que podrás ajustar añadiendo algunos elementos decorativos con botones o cremalleras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: