Sueña con las próximas vacaciones en España

Tomarse unos días de descanso alejados del ruido y las complicaciones de la ciudad es uno de los deseos más comunes que podemos tener cuando estamos encerrados en la oficina. Mientras soñamos despiertos con la llegada del verano, podemos conocer las diferentes opciones de alquiler vacacional que se encuentran disponibles a lo largo y ancho de España.

Planificar las próximas vacaciones desde ahora no suena tan descabellado, considerando que la industria turística trabaja en ofrecer descuentos importantes y precios excepcionales que buscan potenciar el turismo para la siguiente temporada de vacaciones. Por tanto, es muy sencillo encontrar ofertas geniales que bien podemos aprovechar para disfrutar en familia.

¿Cuáles son los destinos turísticos más solicitados en España?

El primer paso involucrado en la planificación de las siguientes vacaciones familiares será la reserva del hospedaje. Las opciones de alojamiento son tan variadas como los destinos turísticos disponibles y para simplificar la búsqueda nos hemos dedicado a resumir algunos de los puntos de interés turístico más solicitados en España.

Galicia

Si lo que buscas es una escapada al norte, las increíbles playas de la zona te estarán esperando con los brazos abiertos. La Coruña, Vigo, Santiago de Compostela y Rías Bajas son algunas locaciones que no deben faltar en tu itinerario de viaje al visitar la Comunidad Autónoma de Galicia. Este rincón del norte de la península que limita con el Océano Atlántico es un destino turístico cada vez más popular.

galicia

Costa Brava

Otro pilar del turismo español es la Costa Brava, que además de playas de ensueño también ofrece pueblos de magnífica belleza en los cuales podremos olvidarnos por completo del bullicio de las grandes ciudades y renovar por completo las energías. Son 200 km de costa con espectaculares vistas y mucho entretenimiento para todas las edades.

Costa Dorada

Justo al sudeste de la ciudad de Barcelona nos encontraremos con la Costa Dorada, principalmente conocida por sus balnearios familiares, de aguas calmadas y poco profundas. Aquí podrás encontrar resorts increíbles y una amplia oferta de propiedades vacacionales que puedes reservar desde ya para asegurar la escapada familiar del siguiente verano.

Costa Blanca

La línea costera perteneciente a la provincia de Alicante, bañada por las aguas de Mediterráneo, es conocida como la Costa Blanca. En la zona es posible visitar parques naturales, miradores, castillos, parques de atracciones, antiguas fortalezas y muchos otros sitios de interés turístico. Cuenta con 244 kilómetros de playas con Benidorm como centro neurálgico.

Costa Blanca Alicante

Málaga

Al pensar en Málaga, nos viene a la mente la Costa del Sol, un destino lleno de glamour. Su centro histórico lleno de castillos junto a los increíbles museos y las excursiones a los pueblos de los alrededores constituyen algunas de las muchas opciones de entretenimiento disponibles en este destino de ensueño, especial para disfrutar de unas vacaciones familiares increíbles.

¿Te interesa alguno de estos destinos? La mejor forma de aprovecharlos con absoluta comodidad es cambiando las pequeñas habitaciones de hotel por casas o pisos vacacionales completamente equipados para las necesidades de toda la familia, que puedes reservar desde ya y con precios bastante económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: