Tanzania: que visitar en uno de los destinos más populares de África

Encontrar atracciones tan diferentes en el mismo lugar, es un milagro que se debe agradecer a la naturaleza. Uno de estos regalos lo da Tanzania, ciudad africana con atractivos turísticos inolvidables, donde encuentras al Kilimanjaro, la montaña más alta de África. Puedes realizar los más aventureros safaris y, al mismo tiempo, tienes la posibilidad de disfrutar de hermosas playas de arena blanca o realizar deportes de aventura.

Tanzania, “el alma de África”

Esta ciudad es uno de los destinos más populares de África. En este maravilloso lugar, tienes todo lo imaginable e inimaginable, desde animales que caminan a tu lado, pasando por inigualables paisajes de sabana, maravillosos atardeceres de postal, las playas más paradisíacas y el misterio de las tribus. Un viaje a Tanzania, siempre estará lleno de sorpresas. Sus Parques Nacionales representan la esencia de Tanzania, donde puedes disfrutar de sus impresionantes vistas y la fauna más salvaje, que se encuentra en un entorno natural virgen. Además de su gran riqueza cultural, que le aportan sus etnias.

Qué visitar en Tanzania

Si decides visitar Tanzania, te comentamos que los mejores safaris de África, están en allí. Pero como Tanzania no solo son safaris, te dejamos algunos lugares imperdibles que llenarán tu experiencia de emoción y aventura.

El Kilimanjaro

El Kilimanjaro es uno de sus más reconocidos atractivos, es el pico más elevado de África. Esta montaña formada por tres volcanes inactivos, un pico cubierto de nieve y con sorprendentes manadas de elefantes, es el destino ideal para ir de aventura y explorar la naturaleza.  

Parque Ngorongoro

Este parque está formado por el cráter del Volcán Ngorongoro.  Lo que en algún momento fue un volcán, en la actualidad es un recinto natural con lagos, bosques, pantanos y sabanas, que albergan una amplia variedad de especies salvajes, incluyendo el peligroso Rhino Negro, junto a leones, elefantes, búfalos y leopardos.  

Parque Nacional Serengeti

En esta reserva natural, tienes al alcance de tus manos, espectaculares maravillas de la naturaleza. Es uno de los destinos de safari por excelencia, donde especies como marabúes, guepardos, leones, bisontes, cocodrilos y buitres, pueden despertar impactantes emociones.

Isla de Zanzíbar

Es un encantador paisaje con hermosas playas de arena blanca. Siendo una de sus principales atracciones el Stone Town, donde encuentras calles estrechas y casas encaladas de trapo coral.  Además, es una ciudad con mucho encanto, que te ofrece un hermoso panorama del indico, donde los pescadores diariamente recogen los frutos del mar.

Parque Nacional Ruaha

Este es el parque nacional más grande de África y está en el centro de Tanzania. Allí encuentras una gran variedad de animales exóticos, como jirafas, zorros, cebras, perros salvajes, chacales, leones, guepardos, elefantes, leopardos, impalas y, hasta murciélagos. Es un espacio natural muy tranquilo.

Isla Mafia

Forma parte de las islas de las Especias y su nombre en swahili “afya pa mahali”, significa “una morada saludable”. Esta hermosa isla, es el paisaje acuático ideal para bucear y practicar pesca deportiva, y para relajarse en una de sus playas de arena blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: