SMART IPTV: Listas de Canales Actualizados para ver el Fútbol 2021

¿Buscando donde ver el fútbol durante la temporada 2020/2021? Durante esta temporada Vodafone no posee derechos de transmisión por segundo año consecutivo, implicando que solo Movistar y Orange serán los únicos medios encargados de transmitir los encuentros con una calidad Full HD.

¿Dónde ver todos los encuentros de fútbol?

Para visualizar cada uno de los partidos, tienes las plataformas de Movistar y Orange disponibles bajo suscripción:

  • Movistar LaLiga, que se encargará de transmitir todos los eventos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank.
  • Movistar Liga de Campeones, donde disfrutaremos de los encuentros de la Champions League y Europa League.
  • DAZN, acá tendremos disponible La Copa del Rey.
  • #Vamos de Movistar y Orange, donde tendremos en exclusiva los partidos de la Premier League y la Bundesliga.
  • SMART IPTV. En caso de que no dispongas de las alternativas anteriores, te dejamos un listado con las mejores APLICACIONES PARA VER FÚTBOL GRATIS en Plaitec.com donde podrás aprovechar la tecnológica SMART IPTV para hacer seguimiento de las ligas y disfrutar de todos los eventos completamente en vivo y de forma gratuita.

¿Qué es y cómo funciona el IPTV?

Internet Protocol Television (IPTV) es un sistema de transmisión de señales de televisión por suscripción que utiliza conexión de banda ancha en lugar de señal satelital o cable tradicional. Esto permite aprovechar la tecnología de streaming para visualizar contenido de una forma más económica y eficiente que la televisión satelital tradicional.

Para utilizar este sistema existen opciones gratuitas y de pago. Por lo general, funcionan de la misma manera en que utilizamos cualquier otra aplicación de streaming como YouTube o Netflix, con la instalación de un programa en el ordenador, tablet, Smart TV o Smartphone, con la ligera diferencia de que es necesario utilizar una red privada para la retransmisión de la señal original.

Esta red se pone en funcionamiento por medio de una URL que contiene las listas de IPTV con las que se vuelve posible visualizar los canales en cuestión. Existen programas y reproductores específicos con la capacidad de leer estas listas de IPTV y reproducir el contenido retransmitido vía streaming, incluso proveniente de otros países.

Las listas IPTV suelen actualizarse con frecuencia, por lo cual es importante visitar un sitio de confianza en el cual se puedan descargar las más recientes para que el sistema funcione de forma correcta.

Ventajas y desventajas del IPTV

Como ventaja principal, es posible encontrar estas listas de forma gratuita y disfrutar de algunos canales de televisión sin tener que pagar una suscripción mensual por el servicio. Además, los operadores de estos servicios ofrecen un ancho de banda reservado para la transmisión de IPTV, por lo cual puedes ver los programas todo el tiempo que desees sin que limiten tu velocidad de internet.

La desventaja principal de utilizar IPTV de listas es el hecho de que no tendrás garantía sobre el servicio, pudiéndose interrumpir la conexión en cualquier momento. Las únicas listas garantizadas son las ofrecidas por los servicios de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: