Cómo tener Spotify Premium gratis ilimitado y sin publicidad (APK)

Spotify es una multiplataforma especializada en streaming musical. Fundada en el año 2006 es, probablemente, la plataforma más famosa en su estilo, basada en un sistema de negocio que combina modalidades pagas y gratuitas. Además, es la opción preferida por quienes  buscan los modos de obtener Spotify Premium gratis ilimitado y sin publicidad.

En efecto, si eso es lo que estás buscando has llegado al lugar indicado. La versión gratuita si bien satisface algunas necesidades, impone muchas cargas y limitaciones. Por ejemplo, el tener que escuchar música siempre en modo aleatorio, no poder realizar descargas y tener que soportar numerosas publicidades entre canciones.

Si quieres olvidarte de ello, en este breve apartado te enseñaremos las principales alternativas que posees para disfrutar de Spotify Premium gratis ilimitado. No obstante, presta mucha atención pues, para que estos métodos funcionen, deberás cumplir con todas las instrucciones.

Spotify Premium gratis ilimitado: Pasos previos

Para que todo marche correctamente hay que asegurar dos cosas fundamentales. Lo primero que debes hacer es desinstalar la aplicación si ya la tienes en tu dispositivo móvil puesto que el mismo puede interferir con las aplicaciones que hacen posible su uso gratuito. En segundo lugar hay que habilitar en tu móvil la opción de instalar aplicaciones desde fuentes desconocidas.

Esto se debe a que aplicaciones como Spotify Beta, Spotify ++ y Spotify Downloader no son aplicaciones que puedas encontrar directamente en la app store. De hecho, al ser aplicaciones al margen de la legalidad no son comercializadas por esta plataforma.

El primer requisito es fácil de cumplir puesto que solo consiste en desinstalar todo lo asociado a la app que se encuentre en tu dispositivo. En cuanto a lo segundo, podrás habilitar la opción de fuentes y orígenes desconocidos siguiendo esta ruta en tu dispositivo:

Ajustes → Seguridad → Fuentes u orígenes desconocidos → Activar

Spotify Beta: Escucha música sin restricciones

Pues bien, una vez que hayas desinstalado la app y habilitado la instalación de aplicaciones (apk) de origen desconocido, podrás instalar Spotify Beta. Esta APK es, en realidad, un avance respecto a Spotify Premium (nombre anterior de la app) o dicho de otra forma, es su sucesora.

Específicamente, te permite todo lo que la app original en su modalidad Premium. Con excepción de realizar descargas, con Spotify Beta podrás escuchar música en el orden que prefieras, crear listas de reproducción e incluso hacer uso de la radio.

Por ello, puede decirse que esta versión es equivalente a tener Spotify Premium gratis ilimitado. En la práctica resulta exactamente igual.

Spotify Premium gratis

Spotify Downloader: Descarga canciones gratis

Spotify Beta no será una alternativa completa mientras no puedas descargar las canciones. Favorablemente, este punto débil se solventa con la instalación de Spotify Downloader una app que te permite descargar listas de reproducción de manera rápida y sencilla.

Por supuesto, se trata de un complemento a Beta, precisamente porque esta última te permite crear listas de reproducción con total libertad. Por ello, si lo que deseas es descargar las canciones para escucharlas cuando quieras, con Spotify Downloader lo lograrás sin inconvenientes.

Su funcionamiento es bastante sencillo. Una vez que hayas creado una lista de reproducción en Spotify Beta tan solo deberás hallar un icono de tres puntos ubicado en la parte superior de la pantalla. Una vez allí deberás seleccionar la opción Compartir y luego Copiar Enlace.

Tal enlace deberás ingresarlo de forma similar en Spotify Downloader. En concreto, también deberás hallar un icono de tres puntos en la interfaz de la app solo que esta vez deberás buscar la opción Add Playlist. Una vez que la misma haya cargado podrás iniciar su descarga a tu móvil.

Ventajas de Spotify Beta y Spotify Downloader

Las ventajas de estas apps son bastante evidentes. Las mismas te permiten disfrutar de todo el contenido sin necesidad de pagar por la suscripción mensual. Si bien presenta algunos inconvenientes al inicio, lo cierto es que la interfaz de la misma es idéntica a la App original compartiendo también todo el contenido de esta.

La modalidad de descarga, por su parte, es idónea para escuchar música en lugares sin acceso a internet. El consumo de datos puede ser reducido si la calidad del audio se configura en su nivel estándar. No obstante, al descargar las canciones se evita por completo el uso de datos.

No está de más señalar que la molesta publicidad se evita con estas apps. Evidentemente, a diferencia de la versión gratuita, esta modalidad se salta las publicidades y no impone la modalidad aleatoria a los oyentes.

Esto, por supuesto, es el punto más atrayente para quienes no pueden costear este servicio, especialmente para quienes buscan un servicio especializado basado en sus gustos que a su vez les muestren nuevos artistas y géneros musicales.

Spotify Beta y Spotify Downloader

Más alternativas

Sin embargo, existen otras alternativas un tanto menos prácticas. Por ejemplo, una de las más populares consiste en crear múltiples cuentas para aprovechar los meses de prueba. Esto en principio puede servir, pero solo unas cuantas veces antes de llegar a cansar.

Además, en muchos casos no bastará con solo crear una nueva cuenta. Dado que la aplicación también registra el ID de los dispositivos móviles, incluso en algunos momentos será necesario instalar un modificador de la ID tras hacer un root al equipo.

Finalmente, en otros casos, si se desea evitar el root se puede probar Spotify ++. Esta app está especialmente diseñada para los usuarios que no quieran modificar su sistema operativo radicalmente y la misma permite un acceso ilimitado y sin publicidad al contenido de la app.

Para su correcto uso, no obstante, será obligatoria la instalación de algún VPN para móvil. Estos también son relativamente fáciles de obtener. Una vez instalado, podrás disfrutar de Spotify Premium gratis ilimitado y sin publicidad, tal como si hubieses cancelado la mensualidad.

2 comentarios en «Cómo tener Spotify Premium gratis ilimitado y sin publicidad (APK)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: