¿Cuáles son los tipos de tarot más populares que existen?

El tarot es un método de adivinación fascinante, que resulta idóneo para predecir el futuro y entender mejor las diferentes situaciones que atravesamos en nuestras vidas. Gracias a la lectura de las cartas del tarot, es posible descifrar mensajes importantes y conocer nuestras circunstancias personales desde un punto de vista diferente.

Plataformas como 7Tarot ofrecen una gran variedad de tiradas del tarot, cada una de ellas con objetivos diferentes. Es preciso conocer cuáles son los tipos de tarot más populares que existen y entender sus características antes de elegir uno de ellos para guiar nuestro destino. A continuación, hablaremos sobre algunas de las tiradas de tarot más comunes.

Tarot Gitano

El tarot de los gitanos es uno de los aportes de esta cultura al arte de la adivinación, llegando a convertirse en una costumbre habitual en todos los territorios a donde llegó este fascinante pueblo. Es bastante similar al tarot Marsella, pero la baraja contiene 36 cartas adicionales a las 52 ya tradicionales en el tarot.

Tarot Celta

Se trata de una forma de adivinación que requiere un amplio conocimiento sobre la naturaleza. El tarot celta toma como inspiración la mitología de los druidas, perteneciente a la antigua cultura celta. Se utilizan cartas que mantienen el lazo con la naturaleza, utilizando simbología propia de esta cultura.

Tarot del Sí o No

Esta es una de las tiradas más sencillas, para la cual generalmente se utilizan las cartas del tarot de Marsella. Resulta importante plantear preguntas claras, ya que la respuesta obtenida no se encuentra abierta a interpretaciones amplias. Se ha convertido en una de las tiradas más populares gracias a la incursión y popularización del tarot online.

Tarot Egipcio

Desde el año 1781 se tiene referencia de este método adivinatorio, gracias a la existencia del “Libro de Thoth”, texto  donde se exponen interesantes datos relacionados con la cultura egipcia y que da significado a sus cartas. Parte de esta simbología es utilizada para representar los Arcanos Mayores en el tarot Marsella.

Tarot Lunar

Es una forma de predicción que tiene como centro las emociones, lo cual se debe a que estas son regidas por la energía emitida por el satélite natural de la tierra e influyen en la forma en que el ser humano se enfrenta a diferentes situaciones en la vida cotidiana, además de tener influencia sobre los eventos futuros.

Tarot del Oráculo

Se diferencian de las cartas tradicionales porque para revelar los acontecimientos futuros se basa en nuestras propias acciones, determinando cuáles son los posibles sucesos venideros a los cuales tendremos que enfrentarnos, mostrando el resultado de las diferentes decisiones o elecciones que se pueden tomar.

Tarot de Tres Cartas

No cabe duda de que la tirada de tres cartas es el método preferido por la mayoría de los videntes, puesto que es sencillo de aplicar e interpretar, presentando una baja probabilidad de errores. Esta forma de adivinación permite que el consultante conozca la forma en que evolucionará una situación, visualizando escenarios pasados, presentes y futuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: