Todo sobre el tarot online

Leer las cartas es una tradición que surgió de antiguas civilizaciones, donde solo se necesitaba de una mesa y un tarotista. Ahora, existe lo que conocemos como tarot gratis online, una forma avanzada de entender el pasado o predecir posibles circunstancias.

Varias plataformas adoptan esta modalidad y brindan comodidad al consultante. Un servicio que ofrece una lectura rápida, sencilla y privada.

¿Qué es el tarot online?

Para comprender mejor el tema de la adivinación, ligada con la tecnología, es importante conocer en sí qué es el tarot. Esta actividad es basada en la interpretación de imágenes y símbolos reflejados en las cartas. El tarot puede revelar aspectos relacionados con la salud, una situación amorosa o el trabajo. Se trata de revelaciones que se conectan con cada individuo, presentando una revelación que nace de la interpretación simbólica a partir de las barajas.

Los tarotistas, generalmente ofrecen respuestas concretas que permiten reflexionar sobre un hecho en específico. Por eso, es relevante preguntar con exactitud. Además de revelar el futuro, expresa lo que nos afecta o motiva en el presente. El pasado  también es interpretado, en caso de existir emociones que todavía hacen daño.

Bien, el tarot online es similar a la lectura de cartas presencial. Aquí la única diferencia es que la cita se realiza mediante una tirada de barajas en línea. Son sistemas automatizados y fáciles. Sin embargo, el no mantener una profunda concentración puede perjudicar las revelaciones.

Por lo tanto,  cuando entramos elegimos el tarot online, la mente y todas nuestras energías deben enfocarse en la pregunta.

¿Por qué elegir el tarot online?

Evidentemente, una de las principales razones para optar por el tarot online es la facilidad de consultar desde casa. Las actividades del día a día, ocupan largas horas y acudir con un adivinador de forma presencial implica trasladarse de un lugar a otro. Además, estando en casa, podemos despejar nuestra mente y alejar energías negativas.

Sin importar la hora, el tarot online siempre se mantendrá activo y dispuesto a interpretar el mensaje que necesitas. Por si fuera poco, es un sistema al alcance de todos, ya que suelen ser gratuitos. No exigen pagos o comisiones.

La mayoría de los sistemas están diseñados para conceder información a través de 3 cartas que indican el pasado, presente y futuro. El orden cronológico comienza desde la carta izquierda,  quien revela  a  partir de los eventos pasados. Posteriormente, la carta del centro dirige el presente y lo que pasará es revelado en la carta del lado derecho.

Tiradas del tarot online

Para mayor comodidad, los consultantes tienen la disposición de elegir entre 9 tiradas de cartas. Como por ejemplo;

Tarot gitano

En este tarot, las revelaciones son realizadas utilizados cartas gitanas. Básicamente, cada mensaje es relacionado con el presente. Es una orientación para corregir lo que está mal y no salir perjudicado en el futuro.

Tarot del amor

Si las preocupaciones y la necesidad de acudir al tarot son producto del amor, esta tirada es perfecta. Cada interpretación busca resaltar una reflexión. Así que, si recientemente tienes problemas con tu pareja, el tarot del amor brindará ese mensaje que necesitas escuchar.

Tarot Sí o No

Debido a sus exactas respuestas, no cabe duda de que las preguntas deben ser planteadas con inteligencia. Es decir, si queremos obtener respuestas reales, será necesario definir la incógnita. Por ejemplo, ¿Conoceré un nuevo amor? ¿Mi salud es estable? O ¿Debo aceptar el empleo propuesto?

La bola de cristal o el tarot Francesco

Como elemento principal el tarot Francesco utiliza la bola de cristal. Este es una de las técnicas más poderosas para estudiar el mundo esotérico. Practicado desde la antigüedad, no deja de conceder mensajes que orientan nuestro camino.

Tarot Egipcio

Muestra una visión más clara de las circunstancias presentes, empleando las luces del antiguo Egipto. El estancamiento es una energía negativa que solo puede desaparecer con palabras sabias. 

Con este tarot,  se encuentra una salida a los problemas a través de nuestra esencia. Además, aseguramos vivir un futuro fructífero sin arrastrar complejidades del pasado.

Cartas

Es una de las tiradas más completas en el tarot online. La veracidad de sus interpretaciones, pueden encontrarse en las 78 cartas que incluyen 56 Arcanos Menores y 22 Arcanos Mayores. Concluyen con un mensaje, al unir las revelaciones de cada carta.

Tarot Lunar

En este caso, el oráculo de la luna intentará sumergirse en el subconsciente del consultante. Como seres humanos, a veces escuchar nuestro ser es algo complejo. Por eso, este tarot es la opción ideal para que tu consciente reaccione ante las circunstancias.

Cartomancia

Es un sistema realmente poderoso con la capacidad de revelar los secretos más profundos de nuestro ser. En definitiva, transporta cada energía hacia el futuro, de modo que indaga en cada aspecto. Platea lo que puede llegar a suceder y nos permite tomar decisiones sensatas en el presente.

Tarot de los Ángeles

Son barajas que tienen el poder de cada ángel guardián que nos acompaña en esta vida terrenal. Es como una especie de guía que orienta cada paso y permite sentirnos seguros de lo que estamos haciendo. El ángel puede enseñarnos una realidad que debemos aceptar e interpretar como una oportunidad.

¿Cuáles son los alcances del tarot online?

  • Concede información u orientación respecto al ámbito financiero y económico. Previene ante cualquier acción que impide la prosperidad en un negocio o proyecto en puertas.
  • En el trabajo, indica el estado de las relaciones laborales. Aquellas que están afectando el desempeño.
  • En lo personal, percibe las energías que nos rodean. Plantea una reflexión que favorece nuestro espíritu. Representa una guía para las relaciones de pareja, círculos familiares o amistades.

Tanto el tarot tradicional como el tarot online, interpretan mensajes certeros. Pueden aclarar dudas y motivar en alguna toma de decisión confusa del presente. Son consejos útiles que pueden ayudarte para obtener las mejores energías del universo.

El tarot online: un sistema confiable

El tarot online es un sistema muy eficaz. Ayuda a encontrar las respuestas que necesita nuestro ser. Ha sido comprobado por muchos consultantes que recurren a este método para tener una guía en su camino. 

Si el corazón y la mente se enfocan en una pregunta o situación particular, las respuestas que obtendrás serán las que buscas. Lo mejor de este tipo de consultas es que la privacidad de cada consultante es resguardada, desde la comodidad del  hogar es posible elegir un lugar tranquilo, sin ruidos, esto le permitirá conectarse de manera especial con las energías de los arcanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: